Behavioral Economics, de la teoría a la práctica

Aplicaciones reales en el sector financiero
08:30 - 15:00
Hotel St. Regis Mexico City, Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 CDMX
NOV

21

Acerca del evento

Los clientes son irracionales. Sus decisiones se ven afectadas por sesgos cognitivos y atajos mentales, que son especialmente relevantes en el sector financiero.

¿Por qué? Muy simple, los clientes necesitan los productos financieros pero no necesariamente los desean. A esto se suma su complejidad, falta de personalización y dificultad de contratación.

Entenderemos mejor cómo los clientes toman decisiones y aprenderemos a influenciar esas decisiones de forma positiva para conseguir objetivos como bancarización, digitalización o mejor acceso a crédito.

Entradas

El evento tiene un aforo limitado de 100 personas. El precio de las entradas es de 8,500 $.

Simon-Kucher dispone de 60 entradas gratuitas, puede solicitar las que necesite (hasta un máximo de 5) escribiendo a foro.behavioraleconomics@simon-kucher.com 

Registro

A) Si dispone de código promocional

Haga clic en el botón de registro de la parte superior, rellene los campos necesarios e ingrese su código promocional

B) Si NO dispone de código promocional, tiene dos opciones:

1) Puede intentar acceder a entradas gratuitas: escríbanos a foro.behavioraleconomics@simon-kucher.com indicando su nombre, apellidos,  empresa para la que trabaja y número de entradas que necesita (máximo 5).  En menos de 24 horas le daremos una respuesta.

2) Puede registrarse normalmente: haga clic en el botón de registro de la parte superior, rellene los campos necesarios y adquiera las entradas que desee.

Contacto

Email: foro.behavioraleconomics@simon-kucher.com

Teléfono: +52 (55) 1098 9479